El Alcalde Dumek Turbay anuncia recompensa de $100 millones de peso para establecer el paradero y el caso de Alexandrith Sarmiento

Tras cumplirse recientemente tres años de la desaparición de la joven Alexandrith Sarmiento Arroyo, en medio de circunstancias que aún mantienen consternados a sus familiares, quienes piden que no cese su búsqueda; el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, anunció este jueves una recompensa de hasta $100 millones para poder establecer su paradero.

El anuncio del Alcalde se dio tras una reunión que sostuvo con los padres de Alexandrith, María Alejandra Arroyo y Alexander Sarmiento, representación de la Fiscalía y la Policía Nacional, con quienes conversó en su despacho y les manifestó todo el apoyo que sea necesario en el proceso de búsqueda.

“Es una prioridad para la Alcaldía Mayor de Cartagena. Por eso solicitamos la presencia de todos los que pueden hacer parte de este caso. Queremos ratificar y poner un incentivo más ante esta búsqueda, una suma de 100 millones de pesos, para obtener información que sirva para esclarecer este caso. Nuestro respaldo está a prueba de todo”, concluyó Turbay Paz.

Por su parte, Alexander Sarmiento, padre de Alexandrith, agradeció el respaldo recibido del Alcalde Mayor de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3  +  2  =