Fiesta de los niños Titancitos en Pontezuela

Los niños de pontezuela se tomaron la plaza principal para disfrutar de una gran fiesta, con más de 200 niños participantes.

Fue escenario de múltiples actividades ludopedagógicas, en el denominado Plan Titancito de la alcaldía distrital, allí los niños principalmente integrantes del CDI (centro de desarrollo infantil) de Pontezuela disfrutaron del evento por espacio de casi 3 horas.

La programación tuvo un preámbulo cultural con obras de teatro, en torno a la seguridad, cantaron el himno de Pontezuela y presentación de Bailes folclóricos.

Así mismo con la Escuela de Gobierno y Líderazgo se divirtieron aprendiendo, a través de juegos didácticos con el objetivo de afianzar el sentido de pertenencia entre los niños, autocuidado, transparencia, valores y cultura ciudadana.

La jornada en la mañana sabatina de Pontezuela fue todo un exito, lleno de alegría, diversión y aprendizaje en la celebración del Día de los niños y la recreación con el Plan «Titancito» de la Secretaria del Interior de Cartagena.

Juan Carlos Revollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19  +    =  21