Habrá cierres y desvíos este Domingo 26 de mayo, en la avenida Santander

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informa que el domingo 26 de mayo, entre las 5:00 a.m. y las 8:00 a.m., se realizará la carrera solidaria por los niños diagnosticados con cáncer.
Para el desarrollo de la competencia, la Avenida Santander, calzada sentido Centro – Tenazas será temporalmente cerrada al tráfico vehicular, en el horario de la carrera. En la Avenida Rafael Núñez hacia la India Catalina habrá carril compartido.

El recorrido de la carrera es el siguiente: Parque de la Marina, hacia la Avenida Santander, calzada sentido Centro – Tenazas. A partir de este punto, en la Avenida Rafael Núñez habrá carril compartido hasta Paz y Concordia.

Los atletas ingresan al Centro Histórico por la Puerta de Santa Catalina, siguen por la carrera segunda (cordón interno de las Murallas), hasta la calle San Juan de Dios, donde siguen hacia Plaza de San Pedro, Plaza de la Aduana, Torre del Reloj y finaliza en el Parque de la Marina.

Desvíos:
●Vehículos que se desplazan de Bocagrande hacia Crespo, Marbella, tomar por la Avenida Blas de Lezo, Calle del Arsenal, Avenida Pedregal, continuar por la Avenida Daniel Lemaitre, Avenida Rafael Núñez, Tenazas hasta lugar de destino.

●Vehículos que se desplazan de Tenazas hacia India Catalina compartirán calzada con los atletas hasta la entrada de Paz y Concordia. Los carriles serán separados con elementos de seguridad vial, para que vehículos y atletas tengan su vía por donde transitar de manera segura.

●Vehículos que se desplazan de Crespo a Bocagrande, pueden seguir su ruta habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1  +  5  =