La Gobernación de Bolívar invertirá unos 4mil millones de pesos para las ilunarias del estadio Jaime morón,

Los seguidores del real Cartagena disfrutarán de una experiencia única de última generación qué serán instaladas en el estadio Jaime morón, gracias a una significativa inversión del gobernador de Bolívar de unos 4.000 mil millones de pesos.
Uno de los principales objetivos del gobernador de Bolivar, Yamil Arana Padaui, es impulsa al deporte tanto en Cartagena como en los municipios del departamento, como una herramienta recreativa y competitiva y económica fundamental,.

Es por ello qué, apostando por la transformación social qué conllevan las competencias deportivas, el mandatario Bolivarenses anunció una inversión significativa a los 4.000mil millones de pesos para modernizar a el emblemático estadio Jaime morón. En mejoras en mejoras en todo el sistema eléctrico, especialmente para las nuevas iluminarás para el terreno de juego, qué lo colocarán a la par de los demás principales escenarios deportivos del país,

Está millonario inversión busca llevar acabó la recuperación y modernización del sistema eléctrico del legendario «nido, amarillo tanto en su exterior como en su interior’, incorporando la tecnología más avanzada, además el Estadio contará con luces para el terreno de juego, qué cumplirán con los estándares de competencia y torneos internacionales,.

Al respecto el alcalde mayor de Cartagena, señor Dumek Turbay paz resaltó la importancia de esté hito histórico para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2  +  5  =