Cartagena fortalece lazos de cooperación con Estados Unidos

 

El Alcalde Dumek Tubay el pasado viene 19 de abril recibió la visita del embajador de Estados Unidos en Colombia, Francisco Palmieri, quien expresó total apoyo al trabajo liderado por la Administración Distrital.

“Señor Alcalde, estamos agradecidos porque Cartagena es un destino muy importante, no solamente de turismo para los Estados Unidos, sino también de inversión en industria y comercio, y no hay mejor socio. Estamos muy agradecidos de verte aquí en la Alcaldía. Vamos a estar trabajando juntos en los años que vienen para asegurar el éxito de Cartagena”, expresó Palmieri al alcalde

Por su parte Dumek Turbay, destacó la importancia para la ciudad, destacando puntos claves para para continuar promoviendo su transformación.

“Nuestra ciudad tiene un agradecimiento enorme con el gobierno de los Estados Unidos. Y acá estábamos hablando de muchas cosas importantes: el fortalecimiento del empleo, fortalecimiento de los emprendimientos de las mujeres, fortalecimiento del deporte, que tengamos las mejores posibilidades de desarrollo para el turismo y hermanarnos de la mejor forma» expresó Dumek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8  +  1  =