Capturan al presunto autor del Homicidio de una mujer, ocurrido en el Barrio la Candelaria

 

Hace pocas horas, policías de la Metropolitana de Cartagena, logran la captura en flagrancia del presunto responsable de la muerte de una mujer, en un caso de violencia intrafamiliar, ocurrido en el barrio Candelaria, sector Camino del Medio, en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo a las labores de investigación, a las 12:50 pm, aproximadamente, en la calle Eduardo Santos del barrio La Candelaria, sector Camino del Medio, en el interior de una vivienda se registraba una discusión, entre el hoy capturado y su compañera sentimental, Madelin León Restrepo, quien quería dar fin a esta relación sentimental, iniciada desde hace más de cinco años.

Al parecer, este hombre toma un arma corto punzante, lesionando en varias ocasiones a su compañera sentimental Madelin León Restrepo, quien fue trasladada por los vecinos y policías a un centro asistencial, donde fallece pese al esfuerzo del personal médico, por la gravedad de las heridas.

Este sujeto, de tez trigueña, de 28 años de edad, huyó del lugar a bordo de una motocicleta, pero gracias a las labores desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue posible su captura.

El hombre fue puesto en disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de ho micidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34  +    =  37