Con cartel de los Más Buscados, Policía Metropolitana de Cartagena, intensifica ofensiva contra la delincuencia

Los 12 delincuentes que integran el Cartel de los Más Buscados por homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes, son requeridos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Cartagena de Indias, D. T. y C. Con un grupo especial de investigadores judiciales, de forma articulada, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, a través de un programa metodológico, han elaborado este cartel con los rostros de los delincuentes más buscados, por los delitos de homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes, invitando a la comunidad a brindar información que permita ubicar su paradero y lograr sus capturas.

Estas 12 personas que componen el cartel de los delincuentes más buscados, cuentan con un amplio prontuario delincuencial, siendo requeridos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Es importante contar con la colaboración de los ciudadanos para ubicar el paradero de estos 12 delincuentes, quienes estarían vinculados en varios homicidios, hurtos y tráfico de estupefacientes.

´Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de las personas ubicadas en este cartel de los más buscados´, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, coronel Gelver Yecid Peña Araque.

En el marco del ‘Plan Titán 24’, solicitamos la colaboración ciudadana, en la búsqueda de los integrantes del Cartel de los Más Buscados, a los celulares 321 3946246 – 321 3946279, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co y – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311 4072363.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  51  =  56