Ider cierra el mes de la mujer con buena música y actividad física

Con una variada programación que contempla actividades de concentración en diferentes barrios de las tres localidades de la ciudad, el IDER cerrará la conmemoración del mes de la mujer.

La agenda irá desde el 21 hasta 23 de marzo con concentraciones masivas para amantes de la actividad física, el deporte y la recreación, con el complemento de música, diversión y regalos. La primera será una clase de Rumba-terapia la cual se llevará a cabo desde las 7:00 pm del próximo jueves en los parqueaderos del Casino Rio en Bocagrande, aliado estratégico para el evento; se esperan a más de 300 mujeres.

El viernes 22 de marzo el turno será para la localidad 1 Histórica y del Caribe Norte en la Plazoleta de la India Catalina, donde a partir de las 7:00 de la noche se ha convocado una concentración de usuarias de los 51 puntos de los programas de madrúguele a la salud y noches saludables del IDER, que hacen parte de esa localidad. Se estima que por lo menos 700 usuarias frecuentes de los puntos: Pie de la Popa, Manga, Crespo, Santa Rita, Torices, Mirador de Zaragocilla, Calamares entre otros se congregarán para la realización de actividad física musicalizada.

La concentración correspondiente a la localidad 2 de la Virgen y Turística tendrá lugar en los parqueaderos del Coliseo de Combates y Gimnasia Ignacio Amador de la Peña, el 23 de marzo a partir de las 7.00 pm; será una clase llena de mucha música, y sorpresas donde se espera la asistencia de usuarios de 56 puntos ubicados en El Pozón, Olaya Herrera sector Ricaurte, Nuevo Paraíso, El Líbano, el parqueadero del estadio de futbol Jaime Morón, Villa estrella, Colombiatón y Ciudad del Bicentenario.

Así mismo el sábado 23 a las 5:00 am se concentrarán usuarios de los 74 puntos de la localidad 3 Industrial y de la Bahía en la Cancha Múltiple de la Alameda para también conmemorar esta importante fecha a través del deporte y la recreación.

“Esta programación la hemos creado especialmente para todas las mujeres que hacen parte de nuestro programa de Hábitos y Estilo de vida saludable como parte de las estrategias Madrúguele a la salud y Noches saludables y por supuesto también para toda la ciudadanía que quiera participar. Serán días llenos de mucha música, baile y sorpresas. Los esperamos a todos; es totalmente gratis”. Afirmo Alberto Osorio, jefe del área de recreación del IDER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2  +  7  =