«La asamblea constituyente fue el momento en que se empezo a destruir Venezuela» Leopoldo López envía un mensaje a todos los Colombianos

Luego de que el presidente Gustavo Petro halla realizado una propuesta desde el sur de Cali. El mandatario aseguró que se debería convocar a una constituyente en caso de no lograr implementar exitosamente sus planes de gobierno.

El comentario controvertido logró que desde varios sectores reaccionaran, incluso desde el vecino país. El líder opositor venezolano Leopoldo López alertó a través de sus redes sociales a los colombianos indicando que una asamblea constituyente fue el mismo mecanismo que utilizó Hugo Chávez para imponer su régimen

“Cuándo comenzó el desastre, ¿Cuál fue el momento en el que se comenzó a destruir Venezuela? sin duda alguna fue la Asamblea Constituyente promovida por Hugo Chávez en 1999. Hubo muchas promesas que la Constituyente y una nueva Constitución iba a solucionar la economía, que le iba a dar vivienda a la gente, que iba a dar prosperidad, oportunidades, salud, educación.

Hoy 25 años después cuando miramos nuestra historia reciente vemos que fue la Constituyente el inicio del fin de la democracia y el inicio de la destrucción de la economía que nos trajo a esta tragedia humanitaria”.
Expreso Leopoldo López

Debido a esto envío un mensaje de unión al pueblo Colombiano para combatir con tolerancia la polémica propuesta de Petro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  2  =  6