«LAS MUJERES YA NO LLORAN» ES EL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA

Después de siete años de no sacar álbum, la cantante barranquillera Shakira anunció su nuevo disco. El lanzamiento se llamará “Las mujeres ya no lloran”, en referencia a la letra de la canción “Music Sessions Vol. 53″ con Bizarrap, que hará parte del disco. El álbum tendrá 16 canciones, de esas 8 serán nuevas, y 7 serán sencillos previamente lanzados, que incluye “TQG” con Karol G, y “Te Felicito” con Rauw Alejandro. Asimismo, el disco tendrá el remix de “Vol. 53″ hecho por Tiesto

Una de las primeras fotografías que replicó la barranquillera en sus redes sociales fue la portada del disco, en el que se le ve sentada cómodamente en una pila de esmeraldas

Las mujeres ya no lloran es el decimosegundo álbum de estudio de la artista y su casa discográfica Sony Music lo describe como “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”

“La última vez que saqué un álbum fue hace cinco años. Ahora voy a poder, claro, sacar música más seguido. No digo que las cosas sean más fáciles para mí ahora. Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces”, explicó.

La intérprete dejó ver su rostro muy emocionada al poder compartir finalmente la lista de 16 canciones que tendrá su álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  29  =  37