Macabro crimen en Medellín, hallan en un abismo a una mujer asesinada y envuelta en bolsa.

Un macabro hallazgo hicieron las autoridades de Medellín en la tarde de este miércoles, 28 de febrero, en el sector La Loma de San Javier, al occidente de la ciudad, luego de que los vecinos del sector advirtieron un posible caso de embolsamiento en la zona.

Al verificar la situación y con la presencia de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el CTI de la Fiscalía y el Cuerpo Oficial de Bomberos —quienes adelantaron las labores de extracción en la zona de difícil acceso — fue hallado en un abismo el cuerpo sin vida de una mujer.

Según el reporte preliminar del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, la víctima fue asesinada y su cadáver se encontraba envuelto en sábanas y bolsas plásticas. Además, tenía los ojos vendados con una cinta y un trapo en la boca.

Hasta el momento las autoridades desconocen las lesiones que tenía y su identidad también está por establecer por parte de Medicina Legal. «Los móviles, circunstancias y sindicados del hecho son materia de investigación», indicó el reporte del SISC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  58  =  64