¡Pillados! 58 conductores sancionados por mal parqueo en el centro

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, comenzó la Guerra Frontal contra el Mal Parqueo, con operativos de control en las calles del Tejadillo, de La Universidad, del Tablón, Segunda de Badillo, del Curato, de Las Damas, San Juan de Dios y Baloco.

Con el acompañamiento de la Policía Nacional y un comando operativo del DATT y el apoyo de grúas, se hizo recorrido en estas calles donde no está permitido parquear.

El primer día de la implementación de esta estrategia que busca recuperar la movilidad, el espacio público que es de todos y la seguridad vial de los peatones en el Centro Histórico, dejó 20 vehículos inmovilizados y 38 comparendos por mal parqueo, para un total de 58 conductores sancionados.

Estas jornadas se realizarán diariamente, por eso se invita a conductores a parquear sus vehículos en lugares habilitados, o movilizarse en transporte público.

La próxima semana comienza la segunda fase que contempla las calles del Cuartel, Cochera del Gobernador, de los 7 Infantes, Carrera 2 (cordón interno de las Murallas), Don Sancho y Las Bóvedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  48  =  51