¡Preparándonos para el mes de la Mujer! Conoce la agenda de la semana en la Casa de la Mujer Heroica

La Secretaría de Participación y Desarrollo Social, desde la Unidad de Mujer y Equidad de Género, extiende la invitación a todas las mujeres del Distrito a la Casa de la Mujer Heroica para que aprovechen la amplia oferta institucional que se ofrece en este espacio en pro de contribuir a su empoderamiento económico y potenciar sus habilidades para la empleabilidad y el emprendimiento.

A partir de este jueves 29 de febrero, nuestras mujeres podrán acceder a una serie de formaciones que se dictarán en alianza con organizaciones como Mercy Corps, Tigo, Sena y Profamilia. La agenda procurará capacitar a las mujeres en Educación financiera, Principios de contabilidad básica y presupuesto, Marketing para emprendedores, Estructuración de hoja de vida. También talleres sobre guía acertada a niños, niñas y adolescentes sobre el uso de Internet. Además, se ofrecerá atención diaria de dupla psicojurídica para atender casos de violencia basada en género, asesoría jurídica para el acceso a derecho, entre otros.

A través de esta iniciativa, se espera que las mujeres beneficiarias de las capacitaciones cuenten con una guía para la generación de proyectos de emprendimiento, aportando de esta manera a la igualdad de género y al empoderamiento en la ciudad.

Cronograma de capacitaciones

Taller para mujeres cuidadoras
Fecha: jueves, 29 de febrero
Hora: 9:00 a. m.
Mediación sobre el uso del internet

Taller de emprendimiento
Fecha: viernes, 1 de marzo
Hora: 9:00 a. m.
Principios de contabilidad básica y presupuesto.

Taller con mujeres artesanas
Fecha: viernes, 1 de marzo
Hora: 8:00 a 10:00 a. m.

Taller educación financiera – Taller de Profamilia – Agencia de empleo
Fecha: miércoles, 5 de marzo
Hora: 9:00 a. m.

Recuerda que la Casa de la Mujer Heroica está ubicada en Blas de Lezo, cra. 66 manzana 35 lote 18, diagonal a la iglesia Nuestra Señora de la Consolata. Las actividades tendrán aforo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26  +    =  29