SEIS SEMANAS SIN CRISTIAN MARRUGO

Cristian Marrugo salió lesionado en el minuto 23 del primer tiempo, en el empate 0-0 de Real Cartagena ante Llaneros en Villavicencio. El jugador Cartagenero salió con evidentes muestras de dolor en el talón de su pie izquierdo, y de una fue remplazado por Miguel Felipe Barragán. Las alarmas se encendieron en el onceno auriverde

A través de un comunicado del Departamento médico del real Cartagena se conoció que el jugador Cristian Marrugo presenta lesión traumática. Con intenso dolor en región plantar y talón de su pie derecho y fascia plantar en su inserción posterior.

La incapacidad del mediocampista será de aproximadamente seis semanas, de acuerdo al diagnóstico del médico José William Rodríguez. De inmediato se inicia su recuperación, con fisioterapia, magnetoterapia, y el uso de la bota de Walker.

Inicialmente, Marrugo se perdería los juegos ante Boca Juniors de Cali, Unión Magdalena, Deportes Quindío, Barranquilla FC, Atlético y Real Soacha, y podría aparecer a mediados de abril, en la visita a Leones en Itagüí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  17  =  24