VUELOS DE POLONIA A CARTAGENA.

Buenas noticias para Cartagena, acompañados del Gobernador de Bolívar, Yamil Arana; el alcalde; Dumek Turbay Paz; la Gestora Social, Liliana Majana; la presidente de Corpoturismo, Liliana Rodríguez; y el representante de Rabino Tour, Sandro Leopardi, queremos anunciarles que Cartagena contará con una nueva ruta aérea, estaremos recibiendo vuelos directos desde Varsovia capital de  Polonia, con el operador Rabino Tour desde la primera semana de noviembre de 2024 y hasta marzo del 2025, un chárter directo desde Polonia estará conectando ambas ciudades.
El impacto económico que se espera con esta alianza estratégica es significativo para la ciudad, se proyecta un aumentando en el índice de ocupación hotelera y la generación de nuevos empleos. De acuerdo al operador Rabino Tour, se espera que cada semana arriben aproximadamente 300 pasajeros, lo que equivaldría a 1.200 visitantes mensuales en los cinco meses de operación.
Con esta nueva ruta aérea, Cartagena se posiciona como un destino internacional de primer nivel, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y enriquecedora que les permitirá descubrir la belleza cultural y natural de esta hermosa ciudad caribeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6  +    =  7