Vuelve el SAN-MA-TEO del Real Cartagena para el encuentro ante Huila

Hace 1 hora el Real Cartagena dio a conocer la lista oficial de los convocados por medio de su cuenta «X» con el títular «Es un hecho, hoy es día de SAN – MA – TEO «.

Esta convocatoria carece de la presencia de varias fichas claves, como lo es Juanito Moreno, Ariel Roa, y otros deportistas de la primera plantilla del Club Auriverde, y llegó el anhelado regreso del tridente, SAN-MA-TEO (Sandoval, Marrugo y Teo).

Cabe destacar que el equipo heroico perdió con nómina mixta en el duelo de ida en Neiva. El 2-0 no dejó una buena cara para los dirigidos por Suárez, por lo que tendrán que decidir si emplean sus mejores nombres para tratar de revertir el marcador.

Otro dato a destacar es que Atlético Huila y Real Cartagena han jugado 32 veces por primera división, segunda división, y Copa Colombia. El saldo arroja 14 victorias para los opitas, 12 para los cartageneros, y apenas 6 empates. Real anotó 39 goles, y Huila marcó 44.

En la casa de Real Cartagena, ambos equipos se han enfrentado en 16 ocasiones. El historial marca 9 victorias de Real Cartagena, ante 4 de los huilenses, y 3 empates. 21 goles para Los Heroicos, 13 para los opitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18  +    =  22